sakuthena’s weblog

Anime, Manga, J-Music y más…

• [OP Single] Monochrome Factor / Metamorphose [Asriel]


Tracklist :

01. Metamorphose
02. Nageki no Ame wo Hitoshizuku
03. Metamorphose (Off Vocal)
04. Nageki no Ame wo Hitoshizuku (Off Vocal)

Descargar [Scans incluidos] :

Online :

5 comentarios el “• [OP Single] Monochrome Factor / Metamorphose [Asriel]

  1. VampireXAilyn
    marzo 9, 2010

    kisiera mirar este anime se mira interezantee
    pero no lo encuentro u.u
    espero encontrarlo *o*
    se ben guapos los chicos *¬*

  2. SAGUIRY
    marzo 6, 2009

    ME ENCANTA ESTE ANIME OHALA QUE HAGAN MAS EPISODIOS

  3. himemiko
    agosto 18, 2008

    me gustaria la letra de metamorphose en español porfa me gusta mucho esta cancion y tambien si se puede la letra en español de awake~boku no subete en español

  4. hansel
    junio 10, 2008

    o muchas gracias!!
    este single lo adoro apenas salio esta serie y me facino.
    de qui tome los OST de lamento
    en serio es una muy buen web!!
    me enecanto

  5. kodoku
    junio 8, 2008

    muxas asias x tu aporte

Deja un comentario

